ROLAND PIANO ESCENARIO DIGITAL RD2000

RD2000

Nuevo producto

MUSLANDS - REVOLUCIÓN DEL ESCENARIO

Equipado con dos motores de sonido independientes, acción Premium y funciones de controlador avanzado, el RD-2000 Roland entrega el desempeño sin igual en el escenario y en el estudio de grabación. Mezclado la evolución de las tecnologías de piano con el extensivo control moderno, este instrumento de siguiente-generación lleva la serie de pianos de escenario estándar-de-la-industria a nuevos niveles de inspiración y creatividad

Más detalles

2 025,00 €impuestos inc.

DISPONIBLE ENTREGA INMEDIATA

- +

 
Más
MUSLANDS - REVOLUCIÓN DEL ESCENARIO

Equipado con dos motores de sonido independientes, acción Premium y funciones de controlador avanzado, el RD-2000 Roland entrega el desempeño sin igual en el escenario y en el estudio de grabación. Mezclado la evolución de las tecnologías de piano con el extensivo control moderno, este instrumento de siguiente-generación lleva la serie de pianos de escenario estándar-de-la-industria a nuevos niveles de inspiración y creatividad.

Hermosos Pianos Acústicos Provistos por la Tecnología V-Piano

En una palabra, los sonidos de piano acústico en el RD-2000 son magníficos. Incorporando las tecnologías de piano Roland mas recientes y la investigación V-Piano de largo-recorrido, la voz acústica es increíblemente natural, responsiva e inmensamente detallada. El motor dedicado al sonido acústico destaca la polifonía total-de-teclas permitiéndote realizar sofisticadas interpretaciones de piano auténticas, absolutamente sin limitarte.

Históricos Pianos Eléctricos

Vía su Segundo motor de sonidos basado en SuperNATURAL, el RD-2000 te da acceso a un amplio rango de pianos eléctricos de los ‘60s, ‘70s, y ‘80s. Incluye nuevos desarrollos de las recreaciones de los RD-1000 (el primer piano de escenario RD) y del módulo de sonido MKS-20 de los 1980s. Manejado por la legendaria tecnología SA de Roland, sus peculiares voces musicales son reconocidas instantáneamente desde los éxitos de esa era. Los efectos Vintage también están a la mano para procesar tus pianos EPs, incluyendo los famosos BOSS CE-1 Chorus y Roland SDD-320 Dimension D. Visita nuestra página especial acerca de la historia RD para enterarte de mas detalles de estos y de otros instrumentos y efectos clásicos, también encontraras ahí demostraciones de los sonidos de las recreaciones encontradas en el RD-2000.
Explora la Historia

Excelente Habilidad de Interpretación

El sistema de teclas PHA-50 con acción-de-martilleo progresivo con escape es la plataforma perfecta para interpretar música con los interactivos pianos acústicos y eléctricos a bordo del RD-2000. Este innovador sistema de teclas presenta una construcción hibrida con madera y materiales moldeados para las teclas, combinando la sensación clásica al tacto con la regia durabilidad. Junto con el avanzado mecanismo Roland de sensores y el diseño de accion-de-martille0, el PHA-50 entrega la sensibilidad al tacto del auténtico gran piano de concierto a la punta de tus dedos.

Diseñado para el Escenario

Con su intuitiva interfaz, navegar el RD-2000 durante las interpretaciones en vivo es súper amigable. Sus ocho perillas y nueve controles deslizables proveen el control instantáneo para los sonidos, efectos y mas. Las perillas destacan indicadores LED para el ajuste preciso con respuesta visual instantánea.

KEYBOARD SECTIONKeyboardPHA-50 Keyboard: Wood and Plastic Hybrid Structure, with Escapement and Ebony/Ivory Feel (88 keys)SOUND GENERATOR SECTIONSound Generator2x Independent Sound Engines
Sound Engine1: V-Piano Technology
Sound Engine2: SuperNATURAL
SuperNATURAL Piano
SuperNATURAL (E.Piano, Clav)
Virtual Tone Wheel Organ
PCM Sound GeneratorMax. PolyphonyV-Piano Technology Sound Engine: Full Polyphony
SuperNATURAL Sound Engine: 128 voicesParts16 parts (Max 8 parts are used in the PROGRAM)Tones1,100 tones OverProgram300Scene100EffectsModulation FX: 4 systems, 62 types
Tremolo/Amp Simulator: 4 systems, 6 types
Reverb: 6 types
Delay: 5 types
Sympathetic Resonance (Only for SuperNATURAL Piano)
3-band Compressor
5-band Digital EqualizerAUDIO FILE PLAYERFile FormatAudio Files (WAV format, 44.1 kHz, 16-bit linear)RECORDER SECTIONFile FormatAudio Files (WAV format, 44.1 kHz, 16-bit linear)External Storage DeviceUSB flash drive (supports USB 2.0 Hi-Speed flash memory)OTHERRhythm Pattern200 patternsControllersSlider x 9 (with illumination)
Knobs x 8 (with illumination)
Pitch Bend/Modulation lever
Modulation Wheel x 2DisplayGraphic LCD 256 x 80 dotsConnectorsMAIN OUT (L/MONO, R) jacks: 1/4-inch phone type
MAIN OUT (L, R) jacks: XLR type
SUB OUT (L, R) jacks:1/4-inch phone type
NPUT jack: Stereo miniature phone type
Pedal (DAMPER, FC1, FC2, EXT) jacks: TRS phone type
MIDI (IN, OUT1, THRU/OUT2) connectors
USB (COMPUTER) port: USB type B
USB (MEMORY) port: USB type A
PHONES jack: Stereo 1/4 inch phone type
AC In jackNumber of USB Audio Record/Playback ChannelsSignal Processing: 24-bit
Sampling Rate: 192 kHz, 96 kHz, 88.2 kHz, 48 kHz, 44.1 kHz
Record: 2 channels
Playback: 2 channelsPower Consumption23 WAccessoriesOwner’s manual
Power cord
Damper pedal (capable of continuous detection)OptionsKeyboard stand: KS-G8B
Piano pedal: RPU-3
Damper pedal: DP-10
Pedal switch: DP-2
Expression pedal: EV-5
USB Flash MemorySIZE AND WEIGHTWidth1,412 mm
55-5/8 inchesDepth367 mm
14-1/2 inchesHeight140 mm
5-9/16 inchesWeight21.7 kg
47 lbs 14 oz
* Actual weight can vary slightly from that indicated due to the fact that wooden parts are involved.



5 otros productos en la misma categoría

Código QR

Compare 0