PRUDEMCIO SAEZ GUITARRA CLASICA STAGE

STAGE

Nuevo producto

Muslands Impresionante guitarra de caja estrecha, tapa de pino abeto y aros y fondo de palosanto de India. Barniz mate de baja penetración.
El mástil cómodo como pocos, es de tipo guitarra acústica, ligeramente más estrecho que una guitarra clásica y más delgado, con una configuración de 22 trastes. Además cuenta con amplificación y “portal de sonido”, una cavidad elíptica practicada en el aro superior que contribuye a reducir la confrontación de las ondas de soni

Más detalles

679,00 €impuestos inc.

CONSULTA STOCK LLAMANOS AL 928 372531

- +

 
Más
Muslands Impresionante guitarra de caja estrecha, tapa de pino abeto y aros y fondo de palosanto de India. Barniz mate de baja penetración.
El mástil cómodo como pocos, es de tipo guitarra acústica, ligeramente más estrecho que una guitarra clásica y más delgado, con una configuración de 22 trastes. Además cuenta con amplificación y “portal de sonido”, una cavidad elíptica practicada en el aro superior que contribuye a reducir la confrontación de las ondas de sonido, haciendo que el instrumento sea más eficiente.
Su especial construcción contribuye a eliminar los molestos sonidos de retro-alimentación cuando la guitarra está conectada a un amplificador.
Tapa de Abeto
Mastil de Cedro con refuerzo
Ancho de Cejuela 47,85 mm
Portal de sonido Cavidad en el aro para mayor proyección
Sistema de previo Fishman Ink
Aros y Fondo de Palosanto de India
Barnizado en Mate de baja penetración
Escala 650 mm
Purdencio Saez Canarias

5 otros productos en la misma categoría

Código QR

Compare 0