MOOER PREAMP BLUES DLX PREAMP006

PREAMP006

Nuevo producto

Mooer Micro Preamp 006 Classic Deluxe - MUSLANDS

El Mooer Micro Preamp 006 Classic Deluxe está basado en el Blues Deluxe en una de las mejores y más precisas recreaciones digitales de este popular amplificador. Detrás del Preamp 006 Classic Deluxe hay todo un desarrollo y análisis real del sonido del Blues Deluxe, así como de su dinámica y respuesta. Al igual que el resto de Micro Preamps de Mooer viene con dos canales, emulación de altavoz integrada y dos modos

Más detalles

89,00 €impuestos inc.

CONSULTA STOCK LLAMANOS AL 928 372531

- +

 
Más
Mooer Micro Preamp 006 Classic Deluxe - MUSLANDS

El Mooer Micro Preamp 006 Classic Deluxe está basado en el Blues Deluxe en una de las mejores y más precisas recreaciones digitales de este popular amplificador. Detrás del Preamp 006 Classic Deluxe hay todo un desarrollo y análisis real del sonido del Blues Deluxe, así como de su dinámica y respuesta. Al igual que el resto de Micro Preamps de Mooer viene con dos canales, emulación de altavoz integrada y dos modos operacionales para adaptarse a las necesitades de todos los usuarios.

Puede ser utilizado con cualquier amplificador a través del bucle de efectos, o bien a través de una PA, una mesa de mezclas o una tarjeta de sonido.


Especificaciones:

Preamp de alta calidad con doble canal.
EQ de 3 bandas independientes.
Controles de Gain y Volume para cada canal.
Simulación de altavoz
Dos modos operacionales del switch: on/off o canal A/B
Alimentación a 9V (no incluida)

Código QR

Compare 0