J. Leiva Omeya Cubo El Omeya Cubo es el primer cajón del mundo fabricado a partir de un Esqueleto Estructural Panelado. Con esto se logra mayor rigidez estructural y un sonido mas definido, preciso y contundente, con un balance increíble entre graves y agudos.
J. Leiva Omeya Bass Studio Modelo profesional con unos graves increíblemente potentes y unos agudos claros y brillantes, perfecto para grabación en estudio gracias a la precisión y definición de su sonido.
J. Leiva Zoco Max Este modelo es el tope de gama de la serie Zoco, un cajón profesional fabricado en MDF de alta presión con tapa de abedul ruso y sistema de afinación de 6 cuerdas.
Pepote Básico Este cajón representa una mejora sustancial con respecto a los modelos de iniciación. Su sonido es más nítido y pronunciado, con una repuesta en graves mejorada y una estructura más robusta.