CONTROLADOR SEABOARD RISE 49 ROLI

RISE 49

Nuevo producto

MUSLANDS ROLI RISE ES UN CONTROLADOR MIDI REVOLUCIONARIO ULTRA EXPRESIVO QUE TRABAJA CON LA INTERFAZ SEA DESARROLLADA POR ROLI.
EL RISE SEABOARD 49 ES UN CONTROLADOR MIDI REVOLUCIONARIO. EL TECLADO TRADICIONAL HA SIDO REMODELADO CON UNA SUPERFICIE SUAVE Y CONTINUA QUE RESPONDE AL TACTO. JUGANDO CON LAS "KEYWAVES", EL MÚSICO ES LIBRE DE TOMAR DECISIONES A TRAVÉS DE LOS MOVIMIENTOS INTUITIVOS COMO GOLPES RAPIDOS, PULSACIONES, DESLIZÁNDOSE DE IZQUIERDA A DERECHA, O HA

Más detalles

1 179,00 €impuestos inc.

CONSULTA STOCK LLAMANOS AL 928 372531

- +

 
Más
MUSLANDS ROLI RISE ES UN CONTROLADOR MIDI REVOLUCIONARIO ULTRA EXPRESIVO QUE TRABAJA CON LA INTERFAZ SEA DESARROLLADA POR ROLI.
EL RISE SEABOARD 49 ES UN CONTROLADOR MIDI REVOLUCIONARIO. EL TECLADO TRADICIONAL HA SIDO REMODELADO CON UNA SUPERFICIE SUAVE Y CONTINUA QUE RESPONDE AL TACTO. JUGANDO CON LAS "KEYWAVES", EL MÚSICO ES LIBRE DE TOMAR DECISIONES A TRAVÉS DE LOS MOVIMIENTOS INTUITIVOS COMO GOLPES RAPIDOS, PULSACIONES, DESLIZÁNDOSE DE IZQUIERDA A DERECHA, O HACIA ARRIBA Y HACIA ABAJO. UN NUEVO NIVEL DE EXPRESIÓN SE HACE POSIBLE A TRAVÉS LAS "CINCO DIMENSIONES DE TACTO" GRACIAS AL NUEVO RISE 49.
DADO QUE EL SEABOARD RISE ES UN CONTROLADOR MIDI, ROLI HA IMPLEMENTADO SU SOFTWARE DE SINTETIZADOR EQUATOR AL SISTEMA DE RISE Y VENDRÁ INCLUIDO CON EL CONTROLADOR.

30 otros productos en la misma categoría

Código QR

Compare 0