MEZCLADOR 16 CANALES LIVE-1604 ALTO

LIVE-1604

Nuevo producto

MUSLANDS MEZCLADOR PROFESIONAL DE 16 CANALES Y 4 BUSES EQUIPADO CON TODAS LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA CREAR UNA MEZCLA PERFECTA. CON UNAS FLEXIBLES OPCIONES DE DIRECCIONAMIENTO Y MÚLTIPLES HERRAMIENTAS DSP INCORPORADAS. DISPONE DE 10 ENTRADAS BALANCEADAS A TRAVÉS DE CONECTOR XLR CON ALIMENTACIÓN PHANTOM CONMUTABLE, ECUALIZACIÓN DE 3 BANDAS CON BARRIDO DE MEDIOS, CUATRO ENVÍOS AUXILIARES POR CANAL PARA EFECTOS EXTERNOS Y MONITORIZACIÓN Y EQ GRÁFICA DE 9 BANDAS P

Más detalles

399,00 €impuestos inc.

CONSULTA STOCK LLAMANOS AL 928 372531

- +

 
Más
MUSLANDS MEZCLADOR PROFESIONAL DE 16 CANALES Y 4 BUSES EQUIPADO CON TODAS LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA CREAR UNA MEZCLA PERFECTA. CON UNAS FLEXIBLES OPCIONES DE DIRECCIONAMIENTO Y MÚLTIPLES HERRAMIENTAS DSP INCORPORADAS. DISPONE DE 10 ENTRADAS BALANCEADAS A TRAVÉS DE CONECTOR XLR CON ALIMENTACIÓN PHANTOM CONMUTABLE, ECUALIZACIÓN DE 3 BANDAS CON BARRIDO DE MEDIOS, CUATRO ENVÍOS AUXILIARES POR CANAL PARA EFECTOS EXTERNOS Y MONITORIZACIÓN Y EQ GRÁFICA DE 9 BANDAS PARA LAS SALIDAS PRINCIPAL O DE MONITORIZACIÓN. UN JACK PARA AURICULARES CON CONTROL INDEPENDIENTE DE NIVEL PERMITE LA MONITORIZACIÓN Y MEZCLA ADICIONAL. SUS FADERS DE 60 MM CON MEDIDORES LED PROPORCIONAN UN CONTROL PRECISO E INFORMACIÓN VISUAL PARA FACILITAR UNA MEZCLA PERFECTA. ADEMÁS, GRACIAS A SUS AMPLIAS OPCIONES DE CONECTIVIDAD, ESTÁ PREPARADO PARA AFRONTAR CUALQUIER EVENTO.
DSP DE ALTA CALIDAD Y OFRECE UN SONIDO EN ALTA FIDELIDAD. CADA CANAL DE MICRÓFONO DISPONE DE UN PREAMPLIFICADOR DE MICRÓFONO DE ALTO TECHO DINÁMICO Y ULTRA BAJO RUIDO DNA QUE OFRECE UNA CALIDAD DE SONIDO SIN PRECEDENTES Y UNA ROBUSTA RUTA DE SEÑAL. EL ELEVADO TECHO DINÁMICO QUE OFRECE EL MEZCLADOR DA COMO RESULTADO MEZCLAS MÁS LIMPIAS Y UN AUDIO CON MÁS PEGADA. LA COMPRESIÓN ANALÓGICA INCORPORADA (CANALES 1-6) AYUDA A CONTROLAR LA DINÁMICA Y PERMITE OBTENER UNA MEZCLA MÁS COHESIONADA Y DEFINIDA. PERMITE GRABAR LA MEZCLA DIRECTAMENTE A UN ORDENADOR PC O MAC A TRAVÉS DE UNA CONEXIÓN USB. EL PUERTO USB QUE INCORPORA PERMITE QUE EL USUARIO ENVÍE DOS CANALES DE AUDIO CON RESOLUCIÓN DE 24 BIT (MEZCLA PRINCIPAL O SUB MIX 1/2) DIRECTAMENTE AL ORDENADOR. LA CONEXIÓN USB ES BIDIRECCIONAL, PERMITIENDO QUE LOS ARCHIVOS DE SONIDO ALMACENADOS EN EL ORDENADOR PUEDAN SER REPRODUCIDOS A TRAVÉS DEL MEZCLADOR. EFECTOS ALESIS DE 24 BIT, DE ALTA CALIDAD. ES POSIBLE SELECCIONAR ENTRE 100 EFECTOS DSP, QUE INCLUYEN TODO TIPO DE REVERBS, FLANGERS, CHORUS Y MUCHO MÁS.

30 otros productos en la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Código QR

Compare 0