BOSS GRABADOR CD/SD CD2U

CD-2-U

Nuevo producto

FÁCIL GRABACIÓN Y QUEMA DE CD SOBRE LA MARCHA
Deja el ordenador en casa ? con el grabador CD-2u SD/CD es más fácil que nunca grabar con gran calidad y reproducir y grabar CDs en cualquier sitio! Graba audio al instante con los micrófonos estéreo incorporados o conecta tus propios micrófonos externos, instrumentos musicales electrónicos y otros dispositivos con resultados profesionales. Incorpora herramientas de entrenamiento para lecciones y práctica, incluyendo la

Más detalles

629,00 €impuestos inc.

CONSULTA STOCK LLAMANOS AL 928 372531

- +

 
Más
FÁCIL GRABACIÓN Y QUEMA DE CD SOBRE LA MARCHA
Deja el ordenador en casa ? con el grabador CD-2u SD/CD es más fácil que nunca grabar con gran calidad y reproducir y grabar CDs en cualquier sitio! Graba audio al instante con los micrófonos estéreo incorporados o conecta tus propios micrófonos externos, instrumentos musicales electrónicos y otros dispositivos con resultados profesionales. Incorpora herramientas de entrenamiento para lecciones y práctica, incluyendo la reproducción de CDs y WAV, cambios de velocidad y tono de alta fidelidad, función Center Cancel mejorada, y la nueva función Center Focus. Herramientas esenciales como un afinador cromático y un metrónomo también están incluidas. Muy compacto y fácil de utilizar, el CD-2u es tu solución perfecta para reproducir, grabar y quemar CDs en un dispositivo móvil.

Fácil grabación en CD/SD y quemado de CDs en un único dispositivo
Micrófonos estéreo de alta calidad y sistema de altavoz integrados
Graba directamente a discos CD-R/RW o tarjetas de memoria SD/SDHC
Interfaz sencilla con función Easy Guide
Múltiples entradas para conectar dispositivos externos ? dos conectores combo XLR/TRS con phantom power. Plug in power mic Jack. conectores RCA Line in.
Ajustes independientes para la velocidad de reproducción y tonalidad, con una calidad de audio mejorada en comparación con diseños previos
Función Center Cancel mejorada. Nueva función Center Focus que aísla la voz y los instrumentos
Afinador y metrónomo incorporado
Funciona con el adaptador de corriente incluido o 6 pilas AA (el adaptador de corriente es necesario para la reproducción/grabación de CDs)
Controlador remoto incluido

17 otros productos en la misma categoría

Código QR

Visto recientemente

Compare 0