ALESIS BATERA DIGITAL CRIMSON

CRIMSONMESHKIT

Nuevo producto

Bateria Electronica de 5 Piezas con Modulo DM10X - MUSLANDS

La Crimson Mesh Kit de Alesis es una batería electrónica de 5 piezas que ofrece los exclusivos parches de malla de Alesis (patente en proceso) que tienen el diseño perfecto para la mejor expresión. Está compuesta de un bombo de 8 pulgadas, redoblante de 12 pulgadas de zona dual, 2 toms de rack de 8 pulgadas de zona dual, un tom de piso de 10 pulgadas, un plato ride de 14 pulgadas de 3 zonas de golpe, un

Más detalles

895,00 €impuestos inc.

CONSULTA STOCK LLAMANOS AL 928 372531

- +

 
Más
Bateria Electronica de 5 Piezas con Modulo DM10X - MUSLANDS

La Crimson Mesh Kit de Alesis es una batería electrónica de 5 piezas que ofrece los exclusivos parches de malla de Alesis (patente en proceso) que tienen el diseño perfecto para la mejor expresión. Está compuesta de un bombo de 8 pulgadas, redoblante de 12 pulgadas de zona dual, 2 toms de rack de 8 pulgadas de zona dual, un tom de piso de 10 pulgadas, un plato ride de 14 pulgadas de 3 zonas de golpe, un hi-hat de 12 pulgadas con pedal y un plato crash de 12 pulgadas con "choke".

El módulo incluido ofrece 70 kits de batería (50 de fábrica + 20 personalizables) con mas de 600 sonidos y 60 pistas de fondo. Puedes cargar tus propios samples .WAV o .MP3 y pistas de fondo con un USB pen drive. Para mejorar tu tiempo, incluye un metronomo y entrada de 1/8 pulgadas para poder tocar junto con tu dispositivo móvil y así estarás listo para el estudio o escenario. Un soporte de cromo de 4 parales con un soporte doble para el redoblante mantiene todas las piezas en su lugar, sin importar que tan duro toques!

15 otros productos en la misma categoría

Código QR

Compare 0