Wampler Mini Ego Compressor Este pedal compresor está basado en el exitoso Ego original, reduciendo su tamaño a la mitad de éste y añadiendo los switches Tone y Attack. Sus componentes, de gran calidad, han sido cuidadosamente seleccionados para ofrecer el mejor sonido y respuesta.
MXR Carbon Copy Mini El Carbon Copy Mini proporciona un efecto de delay analógico orgánico y cálido. Está provisto de modulación e interruptor de brillo, aumentando la versatilidad.
Boss DD-8 Este pedal de delay lleva más allá las capacidades del famoso DD-7, ampliando el tiempo de retardo, las opciones de control y la conectividad. En definitiva, esta unidad de tamaño compacto ofrece la máxima calidad y versatilidad ocupando el menor tamaño posible.
Mooer D7 Delay Efecto de delay con looper de 150 segundos incorporado. Ofrece 6 efectos diferentes y la posibilidad de editarlos y almacenar presets. El looper puede usarse simultáneamente con cualquier tipo de delay.
Boss DD-3T Versión actualizada para el intérprete moderno de este icónico pedal de delay. Al gran sonido y sencillez de uso de siempre se añade la función tap tempo, que puede utilizarse directamente a través del pedal o con uno externo. También se ha cambiado la ubicación de la salida directa, simplificando la conectividad en configuraciones dry/wet.
Pedal de delay Fender Mirror Image El Mirror Image Delay abarca desde un simple slapback hasta un paisaje sonoro lleno de textura. Dispone de tres modos: digital, analógico y tape, cada uno con dos variaciones de sonido. Permite agregar una octava. El retardo continúa cuando el pedal está desactivado, garantizando un sonido natural.