Mackie Thrash215 Altavoz amplificado de 15" y 1300 W, optimizado para ofrecer el máximo rendimiento en cualquier estilo de rock, ya sea punk, metal o djent. Cuenta con dos entradas combo XLR/TRS, cuatro asas para facilitar el transporte y un diseño en cuña que permite su uso como monitor de suelo.
Mackie Thump215 Potente altavoz amplificado equipado con mezclador de dos canales, supresor de feedback y atenuador de música. Es resistente y ligero, y por supuesto, ofrece el legendario sonido Mackie.
Mackie ProFX12v3 La versión 3 de la serie ProFX de Mackie incluye previos Onyx, interfaz de audio USB y un nuevo diseño. Este modelo cuenta con 12 canales de línea, 7 de micrófono, procesador de efectos pensado para el directo e interfaz de audio USB.
Mackie DLZ Creator Este mezclador digital ofrece resultados profesionales con un control intuitivo y accesible para todo tipo de creadores de contenido.
Mackie Thump115S El Thump115S es un subwoofer potente y compacto diseñado para aplicaciones profesionales. Es el compañero perfecto para sistemas de altavoces Thump en los que sea necesaria una mayor presencia de frecuencias graves.
Mackie CR8S-XBT Este subwoofer de 8" ofrece sonido con calidad de estudio, un precio asequible y conectividad Bluetooth para la transmisión de audio. Incluye mando a distancia de sobremesa para controlar el volumen.
Mackie Thump118S El 118S es el subwoofer insignia de la serie Thump. Su amplificador clase D de alta eficiencia es capaz de entregar 1400 W y cuenta con tres modos de voz para adaptarse mejor a la situación.
Mackie ProFX6v3 Este mezclador de 6 canales pertenece a la versión 3 de la famosa serie de Mackie. Incluye 2 canales de micrófono con previos Onyx, efectos GigFX y además integra una interfaz de audio USB.
Mackie DL16S Mezclador digital inalámbrico para sonido en directo. Esta solución práctica y flexible dispone de 16 canales de entrada, 8 de salida con múltiples opciones de enrutamiento, interfaz de audio multipista y conectividad WI-FI integrada. Incluye Pro Tools | First, Waveform OEM y una amplia colección de plugins.