ALLEN-HEATH MEZCLADOR PROFESIONAL USB/CO

XONE:4D/X

Nuevo producto

Muslands XONE:4D es una evolución del sofisticado y revolucionario XONE:3D, un controlador para DJ único.
Xone:4D permite la integración fácil y sin problemas de los medios digitales basados en ordenador dentro del espacio de trabajo del Dj tradicional, proporcionándole poderosas herramientas.
Combina un mezclador analógico para DJ, de especificaciones y prestaciones profesionales, con un total de 105 controles MIDI y una tarjeta de sonido USB 2.0 de 20 canales y

Más detalles

1 299,00 €impuestos inc.

CONSULTA STOCK LLAMANOS AL 928 372531

- +

 
Más
Muslands XONE:4D es una evolución del sofisticado y revolucionario XONE:3D, un controlador para DJ único.
Xone:4D permite la integración fácil y sin problemas de los medios digitales basados en ordenador dentro del espacio de trabajo del Dj tradicional, proporcionándole poderosas herramientas.
Combina un mezclador analógico para DJ, de especificaciones y prestaciones profesionales, con un total de 105 controles MIDI y una tarjeta de sonido USB 2.0 de 20 canales y resolución de 96 kHz / 24 bit, diseñada por Allen & Heath.
El avanzado XONE:4D ha sido diseñado en colaboración con algunos de los DJs/productores más importantes del mundo.
La sección mezcladora está basada en el diseño incorporado en Xone:92, producto repetidamente premiado, y dispone de 4 canales estéreo de entrada triple, ecualización de tres bandas con total Kill, 2 envíos estéreo a efectos, 2 filtros VCF con LFO, crossfader con VCA y faders de doble pista, micrófono para DJ y sistema de monitorización cue.
El LFO asignable dispone de una función filtro por pasos editable, que permite conseguir combinaciones creativas del contador BPM detector de tempo y tempo tap. Cada fader MIDI se convierte en una frecuencia de corte del filtro, permitiendo que el usuario pueda dibujar su propia forma de onda para el LFO, sincronizada con el tempo.
La nueva sección BPM incluye un circuito detector de tempo de 16 bit, que se encarga de monitorizar constantemente los BPM y entregar un reloj MIDI que ayuda a sincronizar un software de reproducción controlado por MIDI con material sonoro procedente de una fuente exterior.
Los envíos estéreo a efectos pueden ser utilizados con equipos externos, tales como unidades de efectos y samplers. ambos envíos de efectos puede ser direccionados al sistema de audio USB para su envío al ordenador PC. La circuitería de la salida FX2 puede ser conmutada para que actúe como salida de grabación Main Mix.
Xone:4D proporciona control total sobre dispositivos MIDI externos, incluidos los entornos de trabajo para DJ basados en ordenador más sofisticados. Dispone de 105 controles MIDI situados en el frontal del mezclador que, con el uso de la función Shift, permiten el envío de hasta 227 mensajes MIDI mapeables. El contador BPM proporciona reloj y Start/Stop MIDI, mientras que el algoritmo de captación de fader permite un movimiento uniforme entre capas.
Xone:4D dispone de una tarjeta de sonido USB de 20 canales, que cuenta con cuatro entradas y salidas analógicas estéreo, transmitiendo audio hasta a 96 kHz con una resolución de 24 bit. Utiliza USB para interconectar el mezclador de audio y MIDI con un ordenador PC, donde el sonido puede ser manipulado en tiempo real utilizando cualquier software musical.
La tarjeta de sonido también dispone de entradas y salidas digitales en formatos SPDIF, COAX y óptico. Se suministra un driver ASIO de baja latencia que permite el streaming de audio entre 4D y el ordenador PC. Cada canal del mezclador dispone de sus propios conmutadores de direccionamiento a la entrada de la tarjeta de sonido, permitiendo una configuración flexible de las entradas y salidas al PC.ALLEN-HEATH Canarias

Código QR

Compare 0